Piques

¿Crees que vuelve el grunge?

Parece que las pasarelas insisten en resucitar la franela, los cuadros y el look "babydoll", ¿pero es posible una vuelta del grunge en pleno siglo XXI más allá del mundo de la moda?

El 66% ha votado Si

El 34% ha votado No

2466 votos Sí: 66% Sí: 34%

Opinión a favor del Si por María-Wendoline Castro

Sí, sí y mil veces sí. Ya lo decíamos ayer: los síntomas son tibios, pero están ahí. Con la crisis, nuestros armarios se han vuelto grunges por necesidad, los dorados de los 80s no tienen sentido y qué mejor forma de rentabilizar que no hay dinero para un modelito nuevo que acogerse al grunge. Sí a las medias rotas, a los jerseys con pelotillas y a la franela. Y en música más: no hay grupo de los 90s que no se apunte al carro de sacar disco. Por algo será (además de por la pasta).

Opinión a favor del No por Carolina Velasco

Espero que no. Lo último que me apetece es ver a un "hipster" enamorado de sí mismo luciendo una camiseta de Nirvana (no les hables de TAD o Green River que se pierden) mientras hace una foto de un plato de comida deconstruida con su smartphone usando filtros de Instagram. El grunge era mucho más que una moda, era también una filosofía de vida que tenía mucho de antimaterialista, y ver cómo en los grandes almacenes venden camisetas (¡ya customizadas, encima!) de Kurt Cobain es no entender de qué iba la cosa. Tengamos el grunge en paz.

El 66% ha votado Si

El 34% ha votado No

2466 votos Sí: 66% Sí: 34%

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar