Piques

¿Es Alexis Krauss la chica más ‘hot’ del indie actual?

Con la publicación de “Reign Of Terror”, nos preguntamos si la vocalista de Sleigh Bells es una verdadera sex symbol del pop.

El 48% ha votado Si

El 52% ha votado No

1134 votos Sí: 48% Sí: 52%

Opinión a favor del Si por Álvaro García Montoliu

Pese a que sus pintas nos puedan hacer pensar que estamos ante una choni sacada de “Princesas De Barrio”, se quiera o no, Alexis Krauss, ya es un icono de la moda. Sirva de ejemplo su reciente videoclip, “ Comeback Kid”, en el que la jamelga aparece con unos cut-offs descoloridos de escándalo, peinado Cleopatra, pendientes de aro y corazón gigante, chupa de cuero con tachuelas badass y sus inseparables Wayfarer. Si a esto le sumamos una actitud de lo más total, con bailecitos sensuales, miradas felinas a su manicura y esos golpes punching ball, está claro que ya tenemos a nueva diosa del indie.

Opinión a favor del No por Mario G. Sinde

Mira, Álvaro, vas más salido que el pitorro de un botijo. Entiendo que estés segregando hormonas después de haber escuchado diez veces en los últimos tres días “Reign Of Terror” y que ahora Alexis te parezca the next big thing, pero si te la encontrases en el Mercadona la confundirías con una Jennifer. ¿Dónde está ese chico que se enamoró de la sobrecogedora belleza de Annie Clark (St. Vincent), de la vecina de al lado Kathryn Calder (The New Pornographers) o de ese par de ojazos que responden al nombre de Zooey Deschanel? Reflexiona, tío

El 48% ha votado Si

El 52% ha votado No

1134 votos Sí: 48% Sí: 52%

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar