whatsred

6 tipos de personas que no quieres ver en verano

El verano es el mejor momento para hacer planes... pero no con ellos

El verano es el mejor momento para salir de casa, hacer planes y ver a todos tus amigos. Pero hay ciertos tipos de persona que es mejor evitar.

1. El cachas.

Se ha tirado todo el invierno en el gimnasio y ahora, claro, tiene ganas de lucir el resultado de sus sacrificios. Por mucho que te invite a ir a la playa con él ni se te ocurra. Recuerda que la clave está en el contraste. A su lado, tus brazos se verán más escuálidos, tu piel más blanca y tus michelines más incipientes.

2. Las parejas.

Ya sea un viaje a Ibiza, un día en el parque acuático o una salida en manada a ligar con guiris, muchos de los planes veraniegos por excelencia pierden su sentido cuando hay una pareja de por medio. El verano es el momento de perder la cabeza y hacer locuras, no para que te corten el rollo. Ya habrá tiempo en invierno para los planes de “cenita y una copa”.

3. El sano.

Cuando lo único que quieres es comer helados, lo último que necesitas es un pesado a tu lado contándote todos los males de las calorías.

4. El nerd.

Los nerds, por lo general, odian el verano. Y si te acercas mucho a ellos te acabarán por convencer. Y, de pronto, llegará septiembre y te darás cuenta que te has tirado dos meses encerrado en casa jugando al FIFA. No, no es plan.

5. Tu hermana pequeña.

 

El verano es el momento de descubrir todos los placeres de la vida. Pero nadie quiere ser testigo de cómo lo hace su hermana pequeña. Y si no espera a encontrártela en la discoteca a las tres de la mañana del brazo de Thomas, un holandés que te saca dos cabezas.

6. El runner.

Bueno, a estos mejor evitarlos durante todo el año. Pero en verano todavía más: ¿o acaso quieres morir ahogado en tu propio sudor?

Tranquilo, todavía te quedan millones de personas con las que hacer planes, o por qué no, tomarte una CocaCola #genteconlaquetomarunaCocaCola

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

cerrar
cerrar