Noticias

Las mujeres del gobierno sueco mandan un recado a Trump con esta foto

¿Jugamos a las 8 diferencias?

oi oi

Muchas de las principales tendencias del año pasado se van mantener en este 2017: el look militar, los volantes, beber tés détox mientras te flagelas viendo vídeos de Tasty y, sobre todo, trolear a Trump siempre que haya una mínima oportunidad.

La última en seguir esta gran tendencia de la moda internacional ha sido la ministra de clima y vice primera ministra sueca, Isabella Lövin, que le ha lanzado a Trump una indirecta nada sutil con esta foto de "encuentra las 8 diferencias".

"La remisión de la ley sueca del cambio climático está firmada. Todos los futuros gobiernos estarán obligados a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Por un mejor planeta y un mejor futuro".

Si la foto te suena, no es casual: Trump protagonizó esta otra imagen el pasado mes.

"Este grupo acaba de hacer más difícil para las mujeres conseguir acceso a la sanidad a nivel mundial. Dime qué es lo que falla en estra foto".

A pesar de que  la puesta en escena las dos películas es casi calcada, el guión y los actores no podrían ser más diferentes. Mientras que en Suecia Lövin firmaba un proyecto de ley contra el cambio climático, en EE.UU. Trump limitaba junto a su equipo 100% masculino el acceso al aborto de las mujeres.

La vice ministra sueca compartió esta foto en sus redes sociales el pasado jueves. La acompañan 7 mujeres, el mismo número de hombres que respaldan a Trump en su foto. Para hacer su protesta más simbólica, una de ellas está embarazada.

Lövin no ha confirmado que se trate de una pullita al presidente americano, pero la similitud entre ambas imágenes habla por sí misma y no ha pasado desapercibida en las redes. La cantante Ellie Goulding fue una de las muchas en comentar el parecido entre dos fotos con mensajes tan diferentes.

"Esto es increíble. Lo que deberíamos estar viendo ahora mismo en el mundo".

Tags: , ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar