Trash

Una selección de las 10 películas peor valoradas de este 2013

Diez filmes que sólo deberías hacer ver a tu peor enemigo, según las valoraciones recogidas en Rotten Tomatoes

En PlayGround llevamos días haciendo recuentos de lo mejor que nos ha dejado este año. Hace días os recomendábamos las que nos han parecido las mejores películas internacionales de 2013, y también nuestras favoritas nacionales. Ahora hacednos un favor, y no os destrocéis los ojos con las grabaciones que vienen a continuación...

La siguiente lista contiene diez de las producciones cinematográficas de este año que han resultado más banales, soporíferas, intrascendentes o terriblemente propensas a generar una ola de odio entre los desdichados espectadores que tuvieron la mala suerte de verlas. Son las 10 películas peor puntuadas según las valoraciones del portal especializado en cine Rotten Tomatoes, que os presentamos aliñadas con extractos de las críticas de los pobres profesionales que asistieron al cine a ver este cúmulo de despropósitos.

Desde biografías ñoñas sobre la vida de la princesa Diana, a engendros del 3D o topicazos de la ciencia ficción. Tampoco faltan los infinitos remakes de películas que algún descerebrado tachó de “cómicas”, como “Niños Grandes” y “Scary Movie” que a pesar de los pronósticos, ya va por su quinta edición. Si tenéis algún odio particular hacía un conocido o familiar, siempre podéis regalarle alguna de estas cinta y esperar a que sufra una muerte ocular lenta y dolorosa.

10. “Runner Runner”

“No es que ‘Runner Runner’ sea predecible. Es que nadie se preocupa ni de los personajes ni de lo que pueda pasarles”, según el Boston Globe.

09. “Diana”

"Carece de cualquier idea sobre los personajes involucrados, y seguramente tendrá a la fallecida princesa de Gales rodando en su tumba", según el USA Today

08. “The Host”

“Estúpida, derivativa y aburrida, ‘The Host’ es una combinación de tópicos de la ciencia ficción, proxenetismo joven-adulto y una calculada línea de fondo”, según The New York Times.

07. “Niños Grandes 2”

"La película se tambalea de una escena salida de tono a otra, jodiendo la continuidad y la lógica. Honestamente, parece que Sandler y su equipo desciendan a un suburbio cualquiera, sin ganas de improvisar y seguir adelante una vez se han aburrido”, según The New York Post.

06. “La Gran Boda”

“Lamentablemente, seguro que un talento superior hubiese conseguido que la película llegará más lejos. Guiones malos engendran malas películas, incluso cuando cuatros ganadores de los premios de la Academia están involucrados en ella”, según el Washington Post.

05. “Scary Movie 5”

“Una película compuesta en su mayor parte por bromas que fueron más divertidas cuando las leímos en Twitter años atrás”, según Entertainment Weekly.

04. “La Batalla Del Año”

“Este espectáculo en 3D no es más que una película de baile que va hacer que el b-boying esté de moda otra vez, gracias a las artes de los patrocinadores que le son cómplices”, según Los Angeles Times.

03. “Movie 43”

“‘Movie 43’ es el ‘Ciudadano Kane’ de lo horrible”, según Richard Roeper en el Chicago Sun-Times.

02. “Paranoia”

“El director de este thriller, Robert Luketic, tiene una serie de problemas, pero el mayor parece ser que nadie está cerca de ser lo suficientemente paranoico”, según Variety.

01. “Getaway”

“89 minutos que parecen 89 horas, coches corriendo fuera de control y coches provocando daños de preescolar. El daño que te provoca a tu cerebro mientras la estás viendo, eso sí que es incalculable”. según Rolling Stone.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar