Trash

10 regalos muuuuy TRASH que no querrás ver en tu árbol

Hay vida más allá de los tebeos de autores súperunderground y los regalos cultos

¿Eres la clase de persona que sale a comprar regalos el 24 por la mañana y se atrapa en centros comerciales infestados de gente? ¿Te abruman los interminables días de sobremesas amenizadas por chistes de padres, pacharán y anécdotas familiares? ¿Llevas años regalando el mismo frasco de colonia y las mismas corbatas de topos a papá? ¿Crees que tu pareja está forzando un poco la expresión al desembalar presentes? Keep calm! Aquí va una lista de sugerencias para dejarlo todo bien atado antes de hundirte en ese galimatías de intercambios que se avecina en los próximos días.

01. Golf anal

Se trata de un culo lo bastante ambiguo como para poder pertenecer a cualquiera. ¿Molesto con tu compi de piso? ¿Problemas en el curro? Métele una bola bien fuerte ahí.

02. Huevos fritos con forma de bigote

En algún momento de la historia reciente, alguien decidió que dar forma de bigote a cualquier cosa lo hacía rentable. En este caso, el molde para huevos fritos ecológicos hará más auténtico el brunch de tu ser querido.

03. Culos de gato

Esa pequeña ranura solo accesible cuando el felino alza feliz el rabo cautiva a todo amo de animal doméstico. Si no tienes animales no lo entenderás, pero créenos: los culos de gato son MUY adorables.

04. Chupete para afeitado de perillas

Algún día los bigotes se esfumarán, las perillas volverán a estar de moda y para entonces ninguno de nosotros podremos sobrevivir sin nuestro absurdo chupete con forma de pedal de bicicleta. Walter White da su visto bueno.

05. La casa de la pradera

Para tu gente seriófila, 9 temporadas de Michael Landon poniendo orden en el rancho. Súpercool.

06. Auriculares con forma de pecho

¿Tienes un amigo housero que está empezando a pinchar? Dile que Richie Hawtin se puso estas cosas en la cabeza para cerrar un fin de año en Ibiza. Luego mira cómo sus ojos le hacen chiribitas.

07. Polaroll

Como Instagram: sólo hace falta pasarle un filtro.

08. Camisetas ingeniosas

Aunque parezca que no, hay gente a la que las camisetas ingeniosas que dispensan en los chiringuitos para guiris les parecen divertidas. Ideal para primos lejanos que van a contraer matrimonio. Te lo agradecerán más si consigues una talla XXXXXL.

09. Enfriador de sandías móvil

¿Quién no se ha preguntado alguna vez cómo enfriar la sandía mientras vas por la calle?

10. Abrenueces neoliberal

Siéntete neocon por un día y troncha frutos secos con la nalga de la Dama de Hierro, y luego métele todo tipo de cosas. Aguanta todo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar