Trash

¿No puedes parar de ver penes subliminales en pelis de Disney? Estos carteles están hechos para ti

Sexo y cine se unen para traerte la publicidad más cachonda

Sexo y publicidad son dos conceptos que combinan mejor que un Mac y un Starbucks. La sexualidad está envuelta en tópicos y tabús, lo cual la convierte en el territorio de lo subliminal por excelencia. Nos lo recordó el follón que se montó en el Salón Erótico de Barcelona por el polémico espot de la hamburguesa y su solemne escupitajo: qué poco hace falta para enrabiar a los guardianes de la moral.

Mucho más amables son las imágenes promocionales del Erotic Film Festival de Kino Praha Cinema, que recurriendo al imaginario cinematográfico hollywoodiense, han convertido sus carteles en un ejercicio freudiano de erotización del mundo. Un poco menos sutiles que los supuestos mensajes subliminales que pueblan las películas Disney, sus diseños nos invitan a ver un dildo en lugar del puñal asesino de 'Psicosis' o a imaginar el ojo de Sauron convertido en una gran vagina ardiente.

Como nosotros no vamos a poder quitarnos de la cabeza la fálica imagen de Darth Vader palote, a punto de empezar un baile de 'esgrima' con Luke Skywalker, os dejamos aquí los diseños para que aplaquen vuestro deseo de ver vaginas y penes donde no (siempre) los hay. Los pósters, por cierto, son obra de la agencia polaca Lowe.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar