Trash

El primer Boiler Room que se celebra en un RETRETE

"Toilet Room" parodia el formato del popular portal llevando las sesiones de DJ al lavabo

Boiler Room se ha celebrado en sótanos, tejados, hoteles, piscinas y villas ibicencas, pero nunca en un retrete. En esto precisamente se basa Toilet Room, una parodia-homenaje que recrea el formato del exitoso portal musical con el matiz de que todos sus eventos se celebrarán en lavabos. La primera entrega se celebró hace unos días en Sydney con Paleman como DJ invitado y fue todo un éxito.

La idea, salta a la vista, es un modo de ironizar con la “exclusividad” que desprenden los eventos de Boiler Room, a los que solo puede accederse con invitación. Sus responsables afirman que su única intención es hacer una “broma inofensiva”, aunque viendo el éxito de la primera entrega podría convertirse en algo más. Sobre el papel, bailar música electrónica en un lavabo no parece una premisa especialmente atractiva, pero los asistentes al primer "Toilet Room" tienen pinta de pasarlo mucho mejor que la mayoría del público que pulula por las sesiones de Boiler Room. Lo que empieza como un gag (atención al “invitado” del minuto 4:45) acaba convertido en una fiesta en toda regla. Visto desde casa, no hay ninguna diferencia. A fin de cuentas, el encuadre del plano que muesta el DJ es limitado, por lo que no influye demasiado en la experiencia, a no ser que te moleste ver baldosas de porcelana en vez de luces estroboscopicas. La gente consume Boiler Room por la música, y los responsables de "Toilet Room" también tienen buen gusto.

No es la primera vez que Boiler Room inspira bromas. En octubre emergió un hilarante vídeo que parodiaba la última actuación de Ben Klock en el evento substituyendo el audio por toda clase de soniditos absurdos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar