Trash

Los 21 peores peinados de la historia de la humanidad

Aquí va una galería que merece el apelativo ‘de los horrores’: mullets, cardados y flequillos infantiles que harán que se te encoja el estómago

El punto débil de la humanidad casi siempre es el pelo. Tanto si se tiene como si no se tiene. Los calvos lo pueden llevar con dignidad si optan por el rapado integral o el pelo muy corto, pero si se intentan hacer experimentos raros -como el look Anasagasti, con un lado muy largo para tapar el cartón como si fuera una loncha de pelo, o las greñas tipo Santiago Segura-, entonces bordeamos la catástrofe. Y cuando se tiene pelazo (ejemplo primero que se nos viene a la memoria: Aznar), también pueden ocurrir cosas horribles: cardados, mullets, trenzas medievales (en hombres; en mujeres se aceptan y quedan bien), flequillos, coletillas (sólo admisibles en toreros), caídas lechosas, aspecto como de mojado por una lengua de vaca, etc. Muchas veces, el peinado da pie a una verdadera galería de los horrores que tendría que mostrarse públicamente para escarnio de peluqueros, asesores de imagen y madres. Sobre todo de madres.

Porque no hay nada más terrible que un peinado vergonzoso en una tierna niña o un zagal inocente. Esos mullets infantiles, esas permanentes, esos rizos con plancha, ese uso tempranero del rulo y esos recortes estratégicos en los laterales como si te hubieran recortado con un cazo, al estilo militar PERO MAL, siempre nos darán escalofríos y alimentarán nuestras peores pesadillas. Y estas fotos lo demuestran. Cuidado con no vomitar o escupir trozos de la merienda con las risas malvadas que te vas a echar.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar