PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Trash

3 maneras de rentabilizar a un homeless

H

 

¿Muchos vagabundos en tu ciudad? ¡No te cortes! ¡Úsalos!

Tina Cereal

09 Enero 2014 10:41

Suena cruel y poco ético, y de hecho ES cruel y poco ético, pero los mandamases de todo el mundo parecen estar poniéndose de acuerdo para “rentabilizar” a sus homeless y borrachos.

Ahora los vagabundos son un tema importante y un valor en alza para la sociedad. En tiempos de crisis parece que todo vale y que conceptos como “dignidad” o “derechos humanos” pueden apartarse a un lado.

A continuación, tres de las más polémicas propuestas en esta dirección que han llegado a nuestros oídos en tiempos recientes.

1. ¡Úsalos para recoger mierda nuclear!

Los japoneses están de suerte. Ahora unos pobres y viejos homeless harán el trabajo sucio de limpiar residuos nucleares a cambio de comida. Qué ironía: ¿basura recogiendo basura? Si alguien tiene que morir, que sean ellos. Total… a quién le importa.

2. ¡Conviértelos en routers humanos!

Que no hubiera Wifi gratis por la calle preocupaba mucho a los asistentes al festival SXSW de Austin (Texas) en 2012, pero no por mucho tiempo, pues alguien tuvo la magnífica idea de convertir a sus mendigos en routers humanos. Ni los guionistas de Family Guy son tan retorcidos.

3. ¡Dales cerveza en lugar de dinero!

Una empresa holandesa tuvo la peor idea de 2013: pagar con cerveza a sus empleados alcohólicos. Que no se entere Homer Simpson, a ver si ahora va a obligar a su familia a mudarse a Ámterdam. Y los directivos, ¿cómo concebirán una subida de sueldo? ¡Felicidades, te ascendemos! ¡Aquí tu cheque en cocaína!

Lo dicho. Ser escoria está de moda.

share