Trash

3 maneras de rentabilizar a un homeless

¿Muchos vagabundos en tu ciudad? ¡No te cortes! ¡Úsalos!

Suena cruel y poco ético, y de hecho ES cruel y poco ético, pero los mandamases de todo el mundo parecen estar poniéndose de acuerdo para “rentabilizar” a sus homeless y borrachos.

Ahora los vagabundos son un tema importante y un valor en alza para la sociedad. En tiempos de crisis parece que todo vale y que conceptos como “dignidad” o “derechos humanos” pueden apartarse a un lado.

A continuación, tres de las más polémicas propuestas en esta dirección que han llegado a nuestros oídos en tiempos recientes.

1. ¡Úsalos para recoger mierda nuclear!

Los japoneses están de suerte. Ahora unos pobres y viejos homeless harán el trabajo sucio de limpiar residuos nucleares a cambio de comida. Qué ironía: ¿basura recogiendo basura? Si alguien tiene que morir, que sean ellos. Total… a quién le importa.

2. ¡Conviértelos en routers humanos!

Que no hubiera Wifi gratis por la calle preocupaba mucho a los asistentes al festival SXSW de Austin (Texas) en 2012, pero no por mucho tiempo, pues alguien tuvo la magnífica idea de convertir a sus mendigos en routers humanos. Ni los guionistas de Family Guy son tan retorcidos.

3. ¡Dales cerveza en lugar de dinero!

Una empresa holandesa tuvo la peor idea de 2013: pagar con cerveza a sus empleados alcohólicos. Que no se entere Homer Simpson, a ver si ahora va a obligar a su familia a mudarse a Ámterdam. Y los directivos, ¿cómo concebirán una subida de sueldo? ¡Felicidades, te ascendemos! ¡Aquí tu cheque en cocaína!

Lo dicho. Ser escoria está de moda.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar