Trash

10 it girls haciendo el idiota en Instagram. ¿Por qué nos gusta tanto mirar?

¿Sentido del humor o ganas de llamar la atención? Vosotros decidís

Miley Cyrus lleva algún tiempo sin liarla en la prensa. Parece que la nueva musa de Marc Jacobs se hubiera puesto seria con la llegada de 2014. Ni sus tetas, ni su masturbación, ni sus opiniones han conseguido escandalizar realmente a la comunidad de trolls que andan a la espera de cualquier nueva salida de tono de a ex niña Disney. Sin embargo, el pasado sábado Miley subió una foto con dentadura postiza a su Instagram que en pocos minutos ya tenía miles de likes y comentarios LOL.

Nosotros nos preguntamos: ¿Es su sentido del humor natural? ¿O es un simple recurso marketiniano para hacerse notar y que se siga hablando de ellas? Poses chorras, disfraces locos, imágenes de fiestas, autoparodias… A las guapas les gusta ponerse feas en sus redes sociales. Y nosotros, por alguna razón, nos gusta mirar.

Aquí 10 ejemplos.

1. Cave Cyrus

Cuidado con Miley, que ahora muerde. La niña mala del pop hará lo que sea para mantener su trono en el ojo del huracán.

2. ¡Existe un mundo más allá de los ojos bizcos de Cara Delevigne!

Esta modelo es la reina de las caras feas. Sus ojos bizcos han dado la vuelta al mundo en varias ocasiones. Meterse el dedo en la nariz es ahora tan cool como poner morritos.

3. Las gafas borrosas de Lena Dunham

Ahora que "Girls" ha vuelto quizá sea hora de que nosotros nos compremos unas gafas como las de Lena. ¡Estamos hartos de verte desnuda! ¡Vístete!

4. Miranda “Macacoff”

Miranda tiene el rostro más reconocible de Instagram, y también el culo. Cualquier excusa es buena para enseñarlo, y más si después de muchas horas de curro se le ha quedado como el de un macaco.

5. Tavi te lo pinta

Tavi nos felicita el año, más o menos, con un pantallazo zombie de su Snaptchat. ¿Pretende hacerle la competencia a Josemi?

6. Dulceida tiene algo dentro y quiere sacarlo

No sabemos si lo que tiene es caca, o si quizá trata de expresar lo cachonda que le pone llevar esa cazadora vaquera. Dulceida viste bien. Pero actúa fatal y no hace gracia.

7. Wladymiruk, el kétchup que no engorda

La modelo adolescente más esquelética de Instagram tiene una idea clara de lo que más miedo le da: comer. El kétchup mejor por encima que dentro.

8. Los pelillos de Blanca Suárez

Blanca Suárez quería sumarse al #sobaquary, pero la cosa le salió mal. A pesar de todo, le queda muy bonico.

9. Lady Gaga en un día cualquiera de su vida

Nos ha costado mucho elegir una foto en la que Lady Gaga aparezca haciendo el gilipollas, porque si os fijáis todas sus fotos son absolutamente normales.

10. Y por último, la metaliteratura según Beyoncé

Hola, estoy haciendo un chiste buenísimo, ¿lo estáis viendo? ¿Hola? ¿Hola? ¿Hay alguien?

(Va a ser que no).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar