Trash

9 desnudos salvajes en la jungla de Los Ángeles

Si fuera una chica, Terry Richardson haría fotos como las de Erika Braukis

Flickr no te deja ver las fotos de Erika Braukis si no tienes más de 18 años, algo que nos hace mucha gracia, teniendo en cuenta que desde Google Images o Tumblr se puede acceder a muchas de ellas. Entre las fotografías que hace ella misma y también entre las que protagoniza, encontraremos muchos desnudos, mucha sangre, mucha fiesta… pero tampoco es para tanto. ¡Hasta en Instagram se publican cosas peores!

Más allá de esta anécdota, parece que el trabajo de Braukis causa polémica allí donde se hable de ella. Es modelo, sus tetas se pueden ver hasta la saciedad, sólo usa cámaras de usar y tirar, y el mundo que le rodea se debate entre la luz angelical y los escenarios más trash de Los Ángeles.

Todo este universo recuerda en ocasiones a los primeros trabajos de Terry Richardson: fiestas y borrachos, su polla (también) hasta la saciedad, formato analógico y sucio, chicas desnudas en escenarios caóticos… Es probable que Braukis, a pesar de tener tan solo 25 años, nunca alcance la fama de Richardson. Y casi mejor que sea así, pues su mundo nos parece brutal tal y como es.

Erika Braukis encuentra belleza en la depravación. Sabe retratar la euforia de su generación. Entiende que lo bonito puede resultar oscuro. Admira la naturaleza y la desnudez, como en la siguiente selección:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar