PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Trash

Nunca dejes que un hipster te cocine; te puede pasar esto

H

 

¿Tienes hambre? Los chicos de Epic Meal Time te lo quitarán

Luna Miguel

27 Enero 2014 11:51

Nos encantan las cosas grandes; más aún si hablamos de comida. Poco importa nuestra obsesión por lo sano, lo orgánico, lo biológico, lo comedido y demás: siempre que por delante de nosotros pasa una fuente de nachos con queso y guacamole, o una hamburguesa de proporciones más que exageradas, o incluso un cronut XXL recién salido del horno de la panadería, con el chocolate aún latiendo, no podemos evitar salivar como perretes.

El dolor de tripa es para perdedores. Hay que aguantar la digestión. Hay que saber que en cualquier momento tendremos que salir al baño para soltar toda esa basura gigante que acabamos de introducir en nuestro organismo. Y eso lo sabe bien el célebre MAN & FOOD, o como se tradujo al castellano “Crónicas carnívoras”. Un tío capaz de tragarse la sopa japonesa más ardiente y picante del mundo, el filete de ternera más pesado y el burrito más gordo de Los Ángeles. De sus hazañas hemos (mal) aprendido que los estómagos son acordeones, que por mucha mayonesa que comamos no vomitaremos, y que los menús más guays de este planeta han de ser monumentales.

Epic Meal Time

En esta línea épico-gastronómica están los chicos de Epic Meal Time. Una pandilla de machorros hipsters (de hueso gordo, abundante barba y voz cavernícola) que han llevado a YouTube el sueño de todo niño: poner la cocina patas arriba e inventar los menús más locos del universo. La pizzaburguer de Telepizza os resultará una mariconada cuando veáis el vídeo de EMT en donde cocinan una masa de pizza rellena de varios kilos de carne, sobre la cual ponen unas hamburguesas, un montón de mozzarella y probablemente un litro de tomate frito. Un poco de horneado, y a la barriga.

También está la sushi-hamburguesa, la monstruosa lasagna, el sándwich de helado, el megacuerno de beicon y decenas de recetas más, cada cual más demencial y asquerosilla.

¿Teníais hambre? Pues estos chicos, definitivamente, os lo quitarán...

Síguelos en este link.

share