Trash

La anti-guía para ligar de Barney Stinson

Aparece traducido en español “El manual de juego”, el libro de técnicas de seducción de Barney Stinson

Cómo conocí a vuestra madre’ podría haber sido una gran serie si no se hubiera vuelto tan ñoña a lo largo de las temporadas. Vale, siempre ha sido un poco moñas, pero ciertos capítulos y subtramas tenían su punto. Al final, todos lo sabemos, la madre desconocida y pesada era lo de menos. Después de tantísimos capítulos, vueltas imposibles y mareos, lo que le ocurriera a Ted Mosby nos importaba bien poco.

Si algo nos ha entusiasmado siempre de esta sitcom es el personaje de Barney Stinson. Un tío que asegura haberse tirado a miles de mujeres engañándolas, haciéndoles todo tipo de bromas pesadas, y llevándoselas a la cama con imposibles promesas, para, después del sexo, darles la patada. Stinson resultaría machista, si no fuera porque la impresión que realmente causa es la de un perdedor entrañable. La de un estereotipo sin sentimientos y con muuucho morro.

SPOILER: Los que aguantamos hasta la última temporada nos hemos llevado una gran decepción. Todo lo que antes molaba de Stinson ahora se ha vuelto en su contra. Como si cada uno de sus divertidos defectos hubieran sido corregidos.

¿Os imagináis un final alternativo de ‘El Lobo de Wall Street’ en donde Jordan Belfort pide perdón, deja las drogas y lamenta haberse tirado a unas cuantas putas? Pues eso. Barney se nos está volviendo blando y eso es imperdonable. (FIN DEL SPOILER)

Por suerte para sus fans, acaba de llegar a España la edición de “ El manual de juego” (ed. Timun Mas), el libro en donde Barney apuntaba sus trucos loquísimos para pillar cacho.

Firmado por el guionista Matt Kuhn y con una edición parecida a la de “El código de colegas”, en este volumen encontramos entradas como la del “Atolondrado propietario de un cachorro”, donde nos enseña a conquistar el corazón de una mujer con un perrete llamado Oprah. También está la del “La Bolsa de Viaje”, en la que tienes que ir al aeropuerto y tratar de ligar con acento europeo (ojo, que dentro de la bolsa sólo hay que guardar condones); la de “El hombre desnudo”, porque si la chica te ha invitado ya a su casa, ¿qué tienes que perder si te desnudas mientras va a hacerte una taza de café?; o nuestra favorita, “La lesbiana troyana”, disfrázate de mujer, vete a un bar de tías, convence a una y llegados a cierto punto… ¡sorpresa!

Así que si eres un tío y esta noche vas a salir, mucho ánimo. Aquí te dejamos un vídeo con algunas técnicas más:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar