Trash

¡Mini Batman conquista el mundo!

¿Cómo es la vida de Batman cuando no se dedica a perseguir a los villanos de Gotham City? El fotógrafo Rémi Noël retrata al superhéroe en sus viajes por el mundo

Batman no es siempre el oscuro y esquivo superhéroe de Gotham City que todos conocemos. A veces también le gusta salir a darse un garbeo, por aquello de relajarse y conocer mundo. Un mundo que, según el día, también le puede venir demasiado grande... Miren si no abajo. Cuestión de escala.

El fotógrafo Rémi Noël ha decidido llevarse su figura de acción del misterioso hombre murciélago en sus viajes por España, Francia, Nueva York, California y Texas, haciéndole una sesión de maravillosas fotografías en blanco y negro en las que el impasible guardián de Gotham lidia con problemas de la cotidianidad como lavar su capa o realizar una llamada telefónica desde una cabina.

No sabemos si es la seriedad del superhéroe enfrentada a objetos de nuestro día a día, o sus diminutas medidas, pero hay algo que hace que este trabajo nos parezca francamente curioso.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar