Trash

El IT MACHO ha llegado para quedarse

Temblad chavales, los hombres de verdad ya están aquí

El trono de Instagram ya no pertenece únicamente a las niñas monas. Hay vida más allá del fenómeno 'It Girl' o de los perfiles de chicos jóvenes y amanerados, obsesionados con ser alguien en el mundo de la moda. Barbas, sudor, deportivas, fiestas, porros, sonrisas de fucker, chicas, tatuajes y también un poquito de ternura son lo que caracteriza a los protagonistas de una de las tendencias del futuro: los IT MACHO.

Existen muchas teorías sobre la pobre fama de los tíos en Internet. El pasado agosto, por ejemplo, la revista GQ publicó un artículo sobre el tema 'It Boy', en donde se llegaba a la conclusión de que los famosos y los modelos no terminan de despegar porque no tienen un verdadero lugar desde el que promocionarse, ni son tan propensos a hacerse selfies, ni son un modelo para otros hombres, pues son las mujeres las que, en todo caso, les otorgan su popularidad.

Quizá el problema se encuentre también en la denominación. El concepto It Boy trae a la mente a una suerte de niño impúber vestido de marca, mientras que It Girl conlleva juventud, gracia, supuesta rebeldía… ¿y qué nos pone más que una jovencita chachonda probándose trapitos, comiendo cupcakes y haciendo de las suyas?

Así, parece que el IT MACHO ha llegado para quedarse, y no es muy difícil obsesionarse con su universo, sus publicaciones de Intagram y sus selfies divertidas. ¿Quién dijo que los verdaderos hombres no se autorretrataban con el iPhone?

IT MACHO, mojando bragas.

IT MACHO, superhéroe urbano.

IT MACHO, sudor e inteligencia.

IT MACHO, la envidia cochina de cualquier moderno.

A continuación, una selección de nuestros seis preferidos:

1. Aaron Paul:

¿A quién no le gustaría pegarse una noche (o varias) de meta azul con el drogata de 'Breaking Bad'?

2. Edgar Candel Kerri:

El catalán de los Zombie Kids se pone guapísimo cuando le da a los botones. Su cara de mala leche es irresistible.

3. James Franco:

Da igual que sea un poco moñas escribiendo novelas y poemas pomposos; lo que importa de él son sus preciosos ojitos achinados.

4. Rai Robledo:

El día en que Rai nos llame para una sesión de fotos acabaremos haciéndole nosotros las fotos a él. Muy bien la barbita pelirroja.

5. Jared Leto:

Los raritos también molan, y hasta con las cejas depiladas Leto es guay. Su nuevo look le favorece mucho. Su pelo sucio nos huele mejor que las rosas.

6. Noel Quintela:

Si sois propensos a los enamoramientos a primera vista, NO paseéis por el centro de Madrid, porque podríais encontrarios con Noel Quintela. Mejor evitemos ataques al corazón.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar