Trash

Grumpy Cat siempre molará más

Pobre Mewbacca. El gato pop que se parece a Chewbacca no va a triunfar

A Grumpy Cat le sale competencia todo el rato. Que si el Hamilton, que si Nala, que si Venus, que si Lil Bub. Ahora ha llegado a nuestras pantallas el graciosísimo Meowbacca, The Wookiee Cat, una especie de versión en miniatura del personaje más peludo de 'La guerra de las galaxias'. Totalmente abrazable, bonico y apto para dueños frikis.

¿Pero están estos gatetes realmente a la altura de nuestra estrella felina? Lo más seguro es que no. Grumpy Cat es único e inigualable, y ni el cachorro más mono de Instagram levantaría una ovación tan grande como las que él recibe.

Grumpy además se ha convertido en una estrella sin precedentes. El pasado julio su libro “ A Grumpy Book” llegaba a librerías, y dentro de poco también se estrenará su película. El dueño de este bicho cabreado se tiene que estar haciendo de oro.

Por eso el pobre Meowbacca no triunfará. La competencia es enorme, y sobre el trono esponjoso ya ronronea un animalillo imbatible. ¿Quizá si se pasara al lado oscuro? Da igual. Seguro que Sheldon Cooper le podrá hacer un hueco junto a Chachito.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar