Trash

#GenteQueEstáPeorQueTú: pierde al póquer y tiene que ponerse el nombre más estúpido de la historia

99 letras de absurdo

La historia de la humanidad está llena de tipos que perdieron la dignidad sobre un tapete. Valga como ejemplo el caso de un joven de 22 años de Dunedin, Nueva Zelanda. En plena partida con sus amigos se quedó sin blanca, pero sentía que podía recuperarse. Tenía que seguir jugando. Como a esa edad lo más probable es que no tuviera casa, coche o mujer (el tipo de cosas que suelen apostarse en estos casos) nuestro amigo decidió jugarse algo tan o más valioso: su nombre.

Si perdía, dejaría que sus contrincantes escogieran su nuevo apelativo.

¿Que como acabó la cosa? Pues desde el pasado 26 de febrero el chico se llama “Full Metal Havok More Sexy N Intelligent Than Spock And All The Superheroes Combined With Frostnova”.

La ley neozelandesa permite que los nombres tengan hasta 100 caracteres, y los amigos del sujeto aprovecharon la circunstancia para rellenar 99 de ellos con una mezcla de referencias pop totalmente aleatoria. Suponemos que, para abreviar, el tipo se presentará como Full Frostnova, lo cuál resulta igualmente absurdo, la verdad.

El cambio fue registrado en 2010, pero el señor Frostnova no tuvo constancia de ello hasta que a principios de año tuvo que renovar su pasaporte. A partir de ahora, también deberá usar el nombre en su carnet de conducir y todos sus documentos legales.

A ojos del Departamento de Asuntos Internos de Nueva Zelanda, el nuevo nombre de Full es completamente legal. La ley del país permite cualquier tipo de nombre mientras no constituyan una ofensa personal, sean excesivamente largos, incluyan números o símbolos o puedan confundirse con un rango o título oficial. Es decir, Doctor Frostnova hubiera sido rechazado.

Nueva Zelanda es un país especialmente proclive a los nombres excéntricos. Sólo este año el país rechazado nombres como Majesty, King, Knight, Princess, Justice, Anal, V8, 89, Mafia No Fear, Lucifer, full stop y *. Nuestro favorito, sin embargo, es el de una niña llamada Talula Does The Hula From Hawaii.

Lo triste del caso es sean los propios padres los que pongan en jaque la dignidad de sus hijos por hacer una gracieta. Nuestro amigo Frostnova, al menos, tenía la edad legal para emborracharse y perder la decencia por su cuenta.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar