Trash

Deja de hacerte el Don Draper: fumar ya pasó de moda

Se cumplen tres años desde que nos prohibieron fumar en los bares. ¿Qué tal los has pasado?

Los cigarrillos son a la boca de Don Draper lo que las pollas a la de Shasha Grey. No hay una escena en todo 'Mad Men' en la que el humo del tabaco no le rodee a él o a cualquiera de los protagonistas de la serie. Y esto antes podría tener su encanto, pero hay que reconocer que fumar está completamente pasado de moda.

El pasado 1 de enero se cumplieron tres años desde que Zapatero implantara la ley antitabaco y la realidad es que en España fuma menos gente que antes. Nos guste más o menos su legado, ¿hay que agradecer a ZP que en ese momento nos ayudara a alcanzar el camino de la virtud?

La tendencia decreciente en materia de tabaquismo no se limita a nuestro país: según un estudio publicado por la revista JAMA de la Asociación Médica Americana, el porcentaje mundial de fumadores diarios se ha visto reducido en un 25% para los hombres y un 42% para las mujeres en todo el mundo desde 1980.

A continuación seis cuestiones fundamentales al respecto:

Uno: Antes olíamos MUY mal (sólo hay que ir a un club de fumadores y salir de allí apestando a infierno para desear no haber entrado nunca).

Dos: Los alimentos tienen SABOR (¿Os imagináis estar comiendo sushi con vuestra pareja y que el maki sepa más a suela de zapato quemada que a alga y salmón?).

Tres: Trabajamos MUCHO (todo el mundo ha ido dejando de fumar progresivamente y los que se atreven a bajar a hacerse un cigarrito son cada vez menos. ¡Viva la productividad!).

Cuatro: LIGAR es distinto (porque ahora tampoco fumamos, nuestra boca sabe mejor y besarse a la salida del Apolo ya no es como meter la lengua en un cenicero).

Cinco: hacer CACA es posible sin laxantes (adiós al cigarrillo presionador de la mañana, ahora la vida es más sencilla y natural).

Seis: En definitiva, los no fumadores MOLAMOS.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar