Trash

La ex mujer de Cormac McCarthy se extrae una pistola de la vagina y la lía mucho

Según una denuncia policial, mantuvo una discusión con su novio al respecto de la existencia de extraterrestres y la cosa llegó muy a mayores

Meses después de aquella legendaria discusión en la que una persona asesinó a otra tras una acalorada discusión sobre la filosofía de Kant, llega un nuevo episodio de locura cotidiana protagonizada por Jenniffer McCarthy, ex esposa del escritor norteamericano Cormack McCarthy (autor de “No es País para Viejos”, “Sutree”, “La Carretera” y guionista de la última película de Ridley Scott, entre otras cosas). Se trata de un verdadero disparate, y la cosa va así: discutiendo con su pareja de ahora, al parecer sobre un tema tan apasionante como los extraterrestres (¿existen? ¿están entre nosotros? ¿sobrevuelan los ovnis campos de fútbol alemanes?), la señora McCarthy se acaloró de manera extraordinaria, tomó una pistola de la mesita de noche y, en un momento de enajenación transitoria, se la introdujo en su vagia, más con ánimo de amenazar con dispararla que a modo de consolador, y una vez extraída apuntó a su rival dialéctico, que tuvo el sufiente arrojo como para desarmarla y acto seguido lanzar el revólver al retrete más cercano, o al menos así lo ha reflejado la web Salon.

Tan disparatada escena nos lleva a concluir que suele ocurrir con frecuencia que los genios de la literatura muchas veces se acercan a gente que no está en sus cabales... Al parecer, Cormack hizo bien en dejarla. Hoy podría haber amanecido con dos balas en su cabeza por un quítame allá esos aliens.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar