PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Trash

Brújulas de mierda y chuchos electromagnéticos: las caquitas de perro que te marcan el camino

H

 

Si tienes un chucho nunca más vas a necesitar brújula para orientarte

José Necky

10 Enero 2014 08:42

Sabemos que los alemanes están a la cabeza de la civilización occidental cuando son capaces de elevar a ciencia las mierdas de perro. O mejor dicho, la acción de cagar. Es lo que ha hecho un grupo de investigadores al estudiar el comportamiento de más de 37 razas de sabuesos en el momento de evacuar. Tras la abrumadora muestra de 1.893 defecaciones y 5.582 meadas, los científicos han podido confirmar que los perros prefieran cagar alineados con el eje norte-sur. Igual que los hombres borrachos tienden a mear a contraviento, nuestro perrito prefiere ataviarse con las vestiduras de Superbrújula Canina para estrujarse los intestinos en estricta concordancia con los campos magnéticos.

Esta versión escatológica del all is connected hará las delicias de los chucho-adictos. Esperamos, cuanto menos, que sus Instragrams se llenen con las fotos de los Pepitos y Mistetas haciendo sus faenas mientras, en primer plano, sus amos sostienen sonrientes una brújula que confirme que su perro no tiene atrofiado su particular sentido arácnido.

Con suerte, esta nueva tendencia acabara por redefinir el significado de hacer un perfect: de ahora en adelante la matrícula de honor en eso del cagar estará reservada a aquellos pocos chuchos que estén familiarizados con el eje de coordenadas.

Dogs defecate in accordance with earth's magnetic field

share