PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

La tercera temporada de Black Mirror esconde algo bastante irónico

H

 

Distopías que se están cumpliendo

PlayGround

10 Septiembre 2015 16:02

 

Desde la emisión del especial de Navidad del pasado año, los nuevos episodios de Black Mirror habían estado en el aire. Ahora, la tercera temporada de la serie empieza a tomar forma.

VER TAMBIÉN:  De Black Mirror a 1984: estas son las distopías que ya se han cumplido

Según RadioTimes.com, Charlie Brooker, creador de la serie, ha llegado a un acuerdo con Netflix para que la plataforma de streaming produzca “múltiples episodios” de su celebrada distopía.

Netflix ya fue la responsable de emitir las primeras dos temporadas de la serie británica en los Estados Unidos, contribuyendo a que se convirtiera en un fenómeno de culto en el país.

Aunque el acuerdo todavía no es oficial, según RadioTimes.com, Brooker ya está escribiendo los guiones de la nueva temporada.

No han trascendido detalles sobre las tramas, pero todo apunta a que seguirán siendo retorcidas fábulas sobre los potenciales peligros del progreso tecnológico.

En este sentido, resulta un tanto irónico que vaya emitirse en Netflix. ¿Estará preparando Brooker un episodio sobre un gigante del streaming que elabora su contenido a partir de la recolección de datos sobre los hábitos de sus usuarios?

Formarán un buen tándem, seguro.


     

[Vía RadioTimes.com]

share