Noticias

Esta modelo plus size pilló a un pasajero del avión riéndose de su peso, y se vengó

Le acabó dejando en evidencia en sus redes sociales

Natalie Hage volaba rumbo a Los Ángeles en un avión de American Air cuando le tocó soportar la crueldad y la mala educación de su compañero de asiento. Todo iba según lo previsto en un avión. Las dos personas estaban ocupando sus respectivos sitios sensiblemente más anchos en los espacios de emergencia. Pero el compañero de viaje de Natalie, al parecer, no quería compartir espacio con una persona sencillamente gorda.

Tan pronto como se sentó a su lado, el pasajero ‘incómodo’ empezó a “ gruñir y suspirar fuertemente, reajustando su asiento”, relata Natalie en un post de Instagram que a estas horas ya ha llegado a miles de personas.

El pasajero de al lado, no contento con manifestar su malestar sin motivo alguno — recordemos que Natalie estaba ocupando en todo momento su espacio y solo su espacio—, empezó a escribir lo que le estaba pasando a algunos de sus contactos con altas dosis de crueldad.

Todo el mundo puede imaginar las minúsculas dimensiones de los aviones, por lo que todos esos mensajes eran a su vez vistos por Natalie.

Captura de pantalla del Instagram

“Espero que no haya comido comida mexicana”, le escribe un contacto suyo. “Yo creo que se ha comido a un mexicano”, escribe el pasajero. Natalie también explica en su Instagram que ese hombre está explicando que ha dejado “una marca del cuello en la ventana de lo aplastado que va contra la pared”.

Natalie no solo denuncia públicamente la humillación que está viviendo, sino que también deja claro en unas fotografías que no es cierto que “ese hombre esté aplastado contra la pared”.

En las imágenes posteadas se ve con claridad que ambos ocupan sus respectivos asientos. Es más: el pasajero que tanto critica a Natalie está ocupando más espacio que ella porque está utilizando los dos reposabrazos. Ironías. 

Harta de aguantar tanto ‘fat shaming ’, Natalie decide directamente increpar al tipo y dejarle claro que sabe perfectamente lo que está haciendo. Está escribiendo mensajes hirientes sobre su peso a otras personas y ella lo está viendo todo. 

Natalie sube un vídeo de la reacción del chico en Facebook. El hombre empieza riéndose sin tomárselo demasiado en serio. Cuando ve que la cosa se pone seria, entonces se disculpa por esos mensajes y le dice que “ ha estado bebiendo". Pero, luego, agrega que "no cree que una persona como ella esté preparada para ayudar a unas personas en caso de emergencia”.

“Esto es el día a día de una persona gorda, no solo en el avión. En el autobús, haciendo cola en una tienda, en un concierto, en internet”, relata Natalie. “Tú puedes estar ocupando únicamente tu espacio, sin molestar a nadie, y la gente te seguirá jodiendo e intentará hacerte daño… Solo siento una mezcla de rabia y tristeza”, concluye.

Su mensaje ya ha llegado a miles de personas y pone de manifiesto la discriminación y el rechazo que viven diariamente muchas personas gordas por el simple hecho de ser gordas .

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar