Streamings

Los 'streamings' de la semana

Escucha de arriba a abajo los discos de Jim James, Ducktails, Local Natives y Gazelle Twin, entre otros

La rueda de novedades no se detiene y, para que no pierdas comba, nosotros te traemos una selección de streamings de algunos de los discos destacados de la semana. Como siempre, algunos acaban de aterrizar y otros lo harán en los próximos días. El menú de hoy incluye indie-rock de guitarras cristalinas, synth-pop oscuro y deje esotérico, folk-rock de atrezo colorista y hip-hop. A ti solo te queda escuchar y quedarte con los que más te plazcan.

Jim James - Regions Of Light And Sound Of God (ATO)

El líder de My Morning Jacket se estrena en solitario con “Regions Of Light And Sound Of God”, un disco en el que se aleja de la grandilocuencia que caracteriza a su banda para mostrar su faceta más contenida e introspectiva.

Ducktails - The Flower Lane (Domino)

Con “The Flower Lane”, Matt Mondanile deja definitivamente atrás la psicodelia lo-fi de sus primeros trabajos en solitario para abrazar un sonido cristalino cada vez más cercano al de su banda principal, Real Estate.

Local Natives – Hummingbird (Frenchkiss / Infectious)

En la estela de su celebrado debut, Local Natives mantienen el listón en lo más alto con “Hummingbird”. Sin desviarse de su plan de ruta inicial, la banda de Silver Lake da un paso adelante en cuanto a madurez para encontrar un sonido cada vez más distintivo.

Gazelle Twin - Mammal EP (Sugarcane)

Según cuenta Elizabeth Walling, la nueva transmisión de Gazelle Twin está inspirada, entre otras cosas, en la banda sonora de Ennio Morricone para “La Cosa” de John Carpenter y en Death Grips. El resultado son tres nuevas exploraciones abisales que se completan con remezclas de Clint Mansell, Kuedo, Renaissance Man y Alixander III.

Dog Bite - Velvet Changes (Carpark)

Tras darse a conocer en 2010 con un single para Young Turks, Phil Jones retoma su proyecto Dog Bite para entregar su álbum de debut. En “Velvet Changes” se desprende de samples y se aleja del psych-folk para abrazar el pop ensoñador de escuela 4AD.

The Purist - Tr-ill EP (Daupe!)

El productor de Brixton The Purist regresa con una nueva colección de beats facturados a la vieja usanza, con una MPC y a partir de samples obtenidos tras un concienzudo crate-digging. Las rimas las ponen Danny Brown, Havoc de Mobb Deep y CAS, entre otros.

Mice Parade – Candela (Fat Cat)

“Candela” es el séptimo álbum de estudio de Mice Parade, el proyecto liderado por Adam Pierce. La banda sigue partiendo del indie-pop pero muestra una paleta estilística cada vez más ecléctica, en la que caben desde guiños a la Tropicália a percusiones y guitarras de aires flamencos, pasando por vientos de ascendencia Afro-Cubana. Todo ello facturado con las tablas que dan más de diez años de carrera.

Thao & The Get Down Stay Down - We The Common (Ribbon Music)

La intrépida Thao Nguyen se pone al frente de su nueva banda, The Get Down Stay Down, para publicar su tercer trabajo largo. “We The Common” llega cargado de folk-rock nervioso y colorista y cuenta con la colaboración de Joanna Newsom en uno de sus cortes.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar