Streamings

Los incansables Of Montreal deleitan nuestros oídos con el streaming de su nuevo disco

“Lousy With Sylvianbriar”, que es nada menos que su álbum de estudio nº 12, se deja escuchar antes de que su edición física llegue a tiendas

Of Montreal presenta su doceavo disco de estudio, bajo el título “Lousy With Sylvianbriar” (Polyvynyl, 2013), disponible en tiendas a partir del próximo 8 de octubre. Producido por Drew Vandenberg, conocido por trabajar con artistas como Deerhunter o Toro Y Moi , el proyecto viene con muchas ganas de ser escuchado y hoy Pitchfork Advance ha colgado el streaming integro para que los fans vayan abriendo boca.

Kevin Barnes, el líder de la banda estadounidense, se ha manifestado muy a gusto con la inmediatez con la que se ha producido y se va a publicar el disco: “Sabía que quería que el proceso estuviera más acorde con la forma en que la gente hacía álbumes allá a finales de los 60 y principios de los 70. Quería trabajar rápido y mantener un alto nivel de espontaneidad e inmediatez. Quería que las canciones tuvieran un desarrollo más lírico y que los arreglos instrumentales fueran más despejados y discretos".

La edición tampoco tiene desperdicio. Se van a publicar 1.500 copias en vinilo verde claro y que estarán disponibles en la página oficial de Polyvynyl. El resto de discos serán en color rosa y Joyful Noise Recordings incluso lanzará una pequeña tirada de 250 copias en cassette. ¡Esto es amor por el fetiche!

Actualización: El streaming ya no está disponible.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar