Streamings

El álbum de debut de Skrillex se titulará “Recess” y lo puedes escuchar AQUÍ en exclusiva

Warner ha anunciado por sorpresa uno de los títulos más esperados del año y te facilitamos su escucha íntegra para que lo disfrutes y lo juzgues tú mismo

Ha sido a traición, sin avisar. Y estamos encantados: nos gustan las sorpresas. Sobre todo si son de esta magnitud. Skrillex, la gran estrella popular indiscutible de la música electrónica de baile, ha anunciado hoy mismo la publicación del que será su álbum de debut para la fecha inminente del 18 de marzo, y puedes escucharlo aquí, ahora mismo, una semana antes de su salida, en exclusiva para España. Se titulará “Recess” (vía OWSLA, su propio sello, en licencia para Big Beat, Atlantic y Warner Music), y de entrada tiene suficientes ganchos para estar a la altura del acontecimiento: 11 tracks nuevos en los que Skrillex colabora con leyendas de la música rave inglesa de principios de los 90 (Ragga Twins), con nuevas sensaciones del electro-pop (Niki & The Dove), con sus fichajes más recientes (Alvin Risk) y con rappers sobresalientes del nuevo hip hop underground (Chance The Rapper).

El disco lo han podido escuchar ya un puñado de privilegiados: fueron los fans que aceptaron bajarse una extraña aplicación facilitada hace unos días por la web de Skrillex llamada Alien Ride. Esta aplicación era, en principio, un juego de matar marcianos, pero ayer por la noche empezó a desentrañar un secreto: cada media hora, y a partir de la medianoche (hora europea) permitía a quien tuviera instalado el juego escuchar una canción del álbum cada 30 minutos, para completarlo al cabo de cinco horas y media. Lo único que faltaba era un enlace de compra y el aviso oficial, que es esto que estás leyendo ahora mismo.

Warner describe “Recess” como una experiencia “que toma al oyente de la mano para llevarlo a una reconciliación celestial con la inocencia, el escapismo, la pasión y el amor mientras desgrana cualquier influencia imaginable, tanto dentro como fuera de la música electrónica”. Una gran promesa: ¿cómo sonará?

Si quieres encargarlo vía iTunes, este es el enlace oficial.

Y si quieres escucharlo íntegramente, aquí tienes el player. Es exclusivo para España -es decir, sólo lo podrás escuchar aquí (y en una emisora de radio que comparte con PlayGround el privilegio de estrenar “Recess”- y estará disponible durante una semana entera empezando desde ya. ¿Quieres descubrir el disco electrónico más inesperado, y a la vez deseado del año? Dale al play y que comience el viaje.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar