Streamings

Post Club y The Bourbaki presentan O.O.P.A.R.T

Ahora mismo, disfruta en streaming del directo de Daedelus, Sunny Graves y Yohei Oki

Hace un par de semanas dábamos cuenta aquí de la fiesta con sabor a genuino oldskool rave que la gente de Post Club ha preparado para despedir su temporada. La cita es hoy mismo, en la madrileña sala Siroco, con Bizzy B y Uncle Dugs, eminencias del sonido hardcore y del jungle británico, como principales protagonistas. Post Club se despide así hasta el próximo curso, pero antes de tomarse su merecido descanso estival aún tendrán tiempo de dejar su marca en el calendario musical de la capital con otro evento de lo más goloso.

Post Club suma fuerzas con The Bourbaki, otra de las nuevas apuestas por el clubbing de calidad en Madrid, para proponerte una tarde musical en compañía de Daedelus, Sunny Graves (otro de los proyectos de Simon Williams, al que conocerás por su trabajo como Jahbitat o como mitad de Narwhal) y el artista japonés residente en Madrid Yohei Oki.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de Red Bull, ha sido bautizada como 'O.O.P.A.R.T', el acrónimo en inglés de Out of Place Artifacts, literalmente “artefactos fuera de lugar”. Según cuentan los organizadores, el término fue acuñado por el zoólogo estadounidense Ivan T. Sanderson para “hacer referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos que se han encontrado en lugares o épocas donde se creían imposibles por sus características: por su complejidad tecnológica, sus referencias a una civilización actual, o porque no existían objetos similares de la misma procedencia”. De ahí toma su inspiración la velada, una cita con tres “artefactos fuera de lugar” de una escena de club en la que no participan directamente, pero con la que intercambian influencias.

La cita es este domingo 10 de junio, al filo de las 21:00 horas, en la Nave de Música de Matadero Madrid. Si estás en la capital y prefieres las distancias cortas, puedes comprar las entradas para 'O.O.P.A.R.T' a través de Ticketea. Y si Madrid te queda a desmano o en tu bolsillo no hay cuertos para gastar, siempre te quedará la red. Todo el evento será retransmitido en directo en streaming gracias a la colaboración de Cires21 y Dailymotion. Podrás seguirlo directamente aquí, en las páginas de PlayGround, a través del player de vídeo que verás aparecer el mismo domingo al final de esta misma noticia.

Daedelus Live Concert von Cires21live

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar