Streamings

Katy B te regala su “Danger EP”

Cuatro nuevas canciones con colaboraciones de Jessie Ware, Diplo, Geeneus, Jacques Greene y más

Hace pocos días Katy B compartía a través de su perfil en Facebook que estaba disfrutando con la escucha de su segundo álbum. El disco está, por tanto, ya terminado. Apenas hay detalles sobre su plan de publicación (se habla de la primavera de 2013, sin mayor concreción), pero sí hay entremés con el que entretener la espera.

La songstress londinense acaba de poner en circulación “Danger”, un EP que reúne cuatro nuevas canciones creadas en colaboración con Jessie Ware (canta en “Aaliyah”, producida por Geeneus), Diplo (suyo es el beat de “Light As A Feather”), Jacques Greene (firma la base de “Danger”), Iggy Azalea (aporta su toque hip-hop a “Light As A Feather”), Zinc y Wiley (ambos colaboran en “Just Got Paid”).

“Pensé que sería una gran oportunidad el trabajar con gente a la que siempre he respetado y con la que siempre he querido colaborar. Todos los temas fueron escritos de forma bastante rápida porque me sentí muy inspirada por los beats. Para mí era importante darle a la gente música nueva antes de que acabara el año, ofrecerles un aperitivo a modo de calentamiento de lo que está por venir”.

Puedes ver el vídeo de "Got Paid" y escuchar “Danger EP” entero tras el salto. Quien quiera engordar con él su disco duro, que siga este link.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar