Streamings

Escucha el primoroso nuevo álbum de Son Lux al completo

“Lanterns” en streaming

El flujo creativo de Ryan Lott se filtra por canales diversos. De formación clásica, Lott ha trabajado en bandas sonoras para el cine, ha escrito música para compañas de danza y ha compuesto música para publicidad. A su vez, es un músico electrónico especialmente proclive a las colaboraciones, ya sea firmando beats para raperos como Busdriver o Beans o formado el proyecto S / S / S junto a Sufjan Stevens y Serengeti. Pero, por encima de todo, él es el alma máter de Son Lux, el proyecto personal que puso en marcha en 2008.

A lo largo del último lustro, Son Lux ha editado dos álbumes, “At War With Walls And Mazes” y “We Are Rising”, que le han confirmado como uno de los músicos más intrépidos del indie americano. Discos que fundían el pop, el post-rock, la electrónica y la experimentación en una amalgama tan caótica como subyugante. Ahora, el proyecto ha firmado con Joyful Noise para entregar su tercer trabajo largo. Se llama “Lanterns” y se trata de su disco más compacto y consistente hasta la fecha. Desde las orquestaciones expansivas de “Lost It To Trying”, “Ransom” o “No Crimes” a la delicadeza de “Easy” o “Enough Of Our Machines”, estamos ante una colección de piezas de orfebrería pop unidas por la gentil voz de Lott.

El disco además cuenta con una imponente pléyade de colaboradores, entre los que destacan nombres como Chris Thile (The Punch Brothers), Peter Silberman (The Antlers), DM Stith, Lily & Madeleine, Darren King (Mutemath), Ieva Berberian (Gem Club) y yMusic (Dirty Projectors, Bon Iver).

“Lanterns” desembarcará el 29 de octubre pero ya puedes escucharlo al completo aquí por cortesía de Everlasting.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar