Streamings

Escucha en exclusiva “Ejection”, el nuevo maxi de Milano para Turbo

El productor misterioso entrega una vibrante rodaja de techno duro en el sello de Tiga

Hay muchos productores listados bajo el nombre Milano en el oráculo Discogs, pero sólo el primero es el auténtico: un hombre misterioso que empezó a firmar sus primeros maxis y remixes en 2001 y que alrededor del año 2009, tras un prolongado parón en su actividad musical, recaló en el sello Turbo con reworks para Zombie Nation y Zoo Brazil & Adam Sky y que planchó su EP de estreno en 2011, “The Fall”. Ahora, Milano tiene lista la continuación de aquella exhibición poderosa de techno, un nuevo 12” titulado “Ejection” y que Turbo pone a la venta esta semana. Aquí puedes escucharlo entero, en exclusiva, y también leer unas pocas respuestas de Milano a nuestras preguntas. Lo cierto es que sigue escondido tras su máscara, impermeable en su misterio.

Para aquellos que no estén familiarizados con tu trabajo, ¿quién es Milano?

Milano es un DJ y productor de techno y house en crudo. Sus habilidades son variadas, como parchear sintes modulares, pinchar con tres platos a la vez y programar ordenadores. Cuando actúa en directo puedes apreciar cómo todas esas habilidades, y algunas más, entran en juego a la vez de una manera armoniosa.

Eres un veterano. ¿Cómo has percibido la evolución de tu trabajo en la última década, hasta llegar a este nuevo EP?

Este EP lo grabé hace ya un tiempo, y se ha masterizado ahora. Trabajo de una manera completamente no-linear. Estoy en un momento en el que rescato material antiguo y le aporto una mezcla nueva.

Llevas ya un tiempo en Turbo. ¿Por qué no has editado más material con ellos?

No he tenido prisa.

¿Cuál es tu idea de un club perfecto, en lo que se refiere a la energía?

Una tensión cómoda con música difícil.

Por favor, define el significado del techno para ti.

Hombre y Máquina creando sonidos electrónicos cargados con una gran energía que atruenan en los altavoces y te hacen bailar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar