Streamings

Escucha el cuarto álbum de Eric Chenaux

Constellation Records acaba de poner en la calle “Guitar & Voice”

Eric Chenaux es un músico de largo recorrido. Desde sus inicios en Toronto como parte de a banda punk Phleg Camp hasta ahora, siempre ha mostrado vocación experimental, una tendencia al arrojo del que busca sin límites que le ha valido para ganarse el respeto de crítica y público. En 2006 encontró en Constellation Records su nueva casa y desde entonces ha publicado cuatro álbumes, el último de ellos, “Guitar & Voice”, a la venta desde el pasado martes.

“Guitar & Voice” bien podría considerarse su estreno como solista, pues es la primera vez que graba un disco por su cuenta, sin la ayuda de músicos invitados. Aquí encontramos unna colección de nueve canciones de remates sobrios (el título del trabajo no podría ser más oportuno), que ahondan en los entresijos del avant-folk, el jazz, la improvisación, la psicodelia, el noise y el pop. Como ya es habitual en el autor, todas ellas cuentan con unas letras arrebatadoras.

El largo fue grabado por Radwan Mouhneh en Six Saint V, un pequeño estudio de Montreal que Constellation utiliza para sus músicos. Uno de los cortes, “Put In Music”, fue mezclado por el amigo de Chenaux y compañero de sello Sandro Perri.

Puedes acceder a la escucha de “Guitar & Voice” bajo estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar