Streamings

Escucha el nuevo álbum de These New Puritans

“Field Of Reeds” llegará a las tiendas el 10 de junio a través de Infectious Music

Con apenas dos discos en el mercado, These New Puritans han conseguido que su nombre aparezca asociado a palabras como sorpresa, inconformismo, riesgo e intriga. El giro emprendido en el camino hacia el magnífico “ Hidden” (Domino, 2010) abrió para ellos un mundo de posibilidades que aún hoy siguen explorando.

En Field Of Reeds” repiten modus operandi, esculpiendo una nueva colección de canciones hondas y elípticas a base de juntar pianos serios con sabor a jazz reflexivo y a banda sonora de regusto trágico, pulsos electrónicos generadores de profundidad y tensión, vientos y metales de vuelo camerístico que se debaten entre la disonancia de la moderna composición clásica y la épica romántica. Todo punteado por unas percusiones que en ocasiones parecen ráfagas de un arma de fuego que apuntara directamente a nuestro pecho; que en otros momentos se rompen devolviendo el eco de las músicas de baile más aventureras a nivel rítmico, o exhiben disciplina y matices dignos de un auditorio de tendencias clásico-contemporáneas.

Basta una escucha para saber que estamos ante uno de los discos importantes de esta temporada. Aquí te dejamos el stream, cortesía de The Guardian.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar