Streamings

Escucha en streaming “Young Hunger”, el esperado debut en largo de Chad Valley

El disco cuenta con colaboraciones de lujo de, entre otros, Twin Shadow, Active Child, El Perro del Mar o Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Chad Valley se lo ha querido tomar con calma a la hora de presentarnos su primer largo, “Young Hunger”. Aunque el de Oxford se adentró en nuestras vidas el pasado año con dos EPs bañados por las aguas el fenómeno -llámalo hype si quieres- chillwave, en su álbum de debut se aleja conscientemente de esta etiqueta presentándonos once temas marcados por la nostalgia del pop de los ochenta y el R&B más sentido. Dejándose querer por amigos de la talla de Twin Shadow, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Active Child, El Perro del Mar, Glasser o Jack Goldtein, Hugo Manuel (su verdadero nombre) entrega un álbum fresco y de enganche instantáneo que perpetúa la resaca veraniega.

Hasta mediados de noviembre no está previsto que el álbum desembarque en Europa de manos de Loose Lips/Cooperative Music, pero ya puedes escucharlo íntegramente y en streaming tantas veces como quieras por gentileza de The Hype Machine.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar