Streamings

Dorian vuelven al formato remix ocho años después

Dapuntobeat, Undo, Sidechains y David Kano, entre otros remezclan temas de “La Velocidad Del Vacío”, nuevo álbum de los barceloneses

Por si te quedaste con ganas de más Dorian tras escuchar el impecable “La Velocidad Del Vacío”, editado ahora hace casi un año, te gustará saber que el próximo 3 de febrero la banda catalana tiene previsto lanzar un nuevo disco de remixes, el primero que editan desde 2006. Y si tenemos en cuenta que en este terreno se han obtenido resultados tan redondos como esa “Te Echamos De Menos” a cargo de Undo, una versión de lo más melancólica y melódica, sabréis que lo que nos esperan son grandes sensaciones. Gabriel Berlanga vuelve a colaborar con ellos por partida primero. Primero con una nueva adaptación de dicha canción y segundo con “Horas Bajas”. También está David Van Bylen ( “Ningun Mar”), Lovo ( “El Temblor”), Dapuntobeat ( “Tristeza”), David Kano ( “Los Amigos Que Perdí”) y Sidechains, que firma el remix de “Soda Stereo” y colabora con los chicos en “Los Amigos Que Perdí”, que ya puedes descargar por cortesía del grupo.

Antes de que llegue ese ansiado 3 de febrero, podemos compartir con todos vosotros este disco de remezclas de cabo a rabo. Puedes escucharlo tras el salto. Y ya de paso te informamos que los barceloneses prosiguen su gira de “La Velocidad Del Vacío” con conciertos el 28 de febrero en Supernova Indie Weekend, León, el 7 de marzo en La 3, Valencia, el 8 de marzo en Safari Club, Elche, el 15 de marzo en Es Gremi, Palma de Mallorca, el 22 de marzo en Playa Club, A Coruña, 24 de abril en La Riviera, Madrid, 25 de abril en Oasis, Zaragoza y el 26 de abril en Razzmatazz, Barcelona. La tournée luego proseguirá por Latinoamérica.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar