Streamings

Django Django presentan un disco de remixes de su álbum de debut

La colección, titulada "Hi Djinx!", ya puede adquirirse en formato digital

Los escoceses Django Django dejaron a muchos noqueados hace meses con su homónimo debut, cristalización de un atípico conglomerado de estilos e influencias que se materializaban en canciones de inusitadas formas en las que había espacio para lujosas armonías vocales a lo The Beach Boys, destellos de country marciano, soul-pop y krautrock, arpegios arabescos, psicodelia y rock cubista; en definitiva, música popular que lucha contra de las etiquetas. Diez meses después de aquello, y a modo de regalo navideño, la banda acaba de presentar “Hi-DJINX!”, un álbum de remezclas que reune aportaciones de, entre otros, DJ Mujava, Adrian Sherwood, Bullion o Chris Carter.

El álbum está disponible desde ayer en formato digital vía iTunes. Una vez entrados en el nuevo año, “Hi-DJINX!” verá la luz además en una edición limitda en vinilo y se regalará en formato CD en algunas tiendas cuando se adquiera su álbum debut.

Para saber cómo suenan los remixes, no tienes más que darle al play en los reproductores que encontraras bajo estas líneas, ya que la banda ha colgado todos los temas en su canal en YouTube.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar