Streamings

Dale placer a tus orejas con lo nuevo de Burial

Emerge el stream oficial de “Rival Dealer”, su nuevo EP para Hyperdub

La semana pasada supimos que Burial estaba a punto de publicar un nuevo EP. Entonces los detalles eran prácticamente inexistentes, pero ya disponemos de un poco más de información al respeto. Según indicó la distribuidora The Orchard ayer, el EP se llama "Rival Dealer" y sus tres canciones llevan por título “Rival Dealer”, “Hiders” y “Come Down To Us”. Más importante aún: ya puedes escuchar un adelanto de los tres cortes debajo de estas líneas.

Los clips fueron descubiertos en el servidor de Hyperdub en amazon.aws, el servicio que utiliza Amazon para almacenar las “previews” musicales de sus productos. Poco después de hacerse públicos, imaginamos que por accidente, los links dejaron de estar operativos, pero diversos usuarios ya los han subido a SoundCloud y YouTube.

Como era de esperar, no faltan los que apuntan que se trata de un “fake”, más aún teniendo en cuenta que los cortes indican un significativo giro en el sonido de Burial. “Rival Dealer” se acerca al drum'n'bass con los que son sus breaks más contundentes hasta la fecha, mientras que los otros dos tracks muestran su faceta más pop y azucarada.

Las últimas informaciones apuntan a que el EP podría retrasarse hasta el 23 de diciembre.

Actualización: Hyperdub acaba de facilitar un stream oficial del EP a través de su canal en YouTube. Puedes escuchar los tres cortes, completos, a continuación.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar