Streamings

Autechre se cuelan en la web de cotilleos TMZ

El dúo de Rochdale nos ofrece un bocado de su nuevo EP para Warp de una manera escandalosamente original

A mediados de septiembre llegó la buena nueva: Autechre, reyes de la electrónica menos acomodaticia, tenían listo un nuevo EP. 26 minutos de nueva música que vienen a dar continuación a “ Exai” (Warp, 2013), su laberíntico y experimental álbum de este mismo año. El disco, titulado “L-Event”, no llegará a las tiendas hasta el 28 de este mes, pero a partir de ya podemos hincarle el diente a una primera muestra sonora que viene acompañada de una presentación muy especial.

Quienes estén familiarizados con el mundo creativo de Rob Brown y Sean Booth sabrán que la pareja gusta de aplicar su ideario deconstructivista también a sus canales de representación en el mundo online. Sin ir más lejos, su radical “tuneo” de su perfil en MySpace aún se recuerda años después. Ahora han decidido aplicar técnicas de intervención similares para presentarnos “L-Event” desde la portada de la popular web de cotilleos sobre celebrities TMZ. Una acción que les sitúa a medio camino entre el hacktivismo, el net art, la comedia surrealista y la crítica social, mientras de paso nos muestran su nuevo racimo de sonidos sin ataduras formales. Para disfrutar de la experiencia deberás seguir este link.

En realidad la web que sirve "de fondo" para el stream es intercambiable. Sólo tienes que añadir la url de tu agrado al final de la dirección http://p.autechre.ws/proxy?lnk= para customizar la experiencia a tu antojo.

Te invitamos a que compruebes cómo queda PlayGround tras la manipulación de Autechre haciendo clic aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar