Sorteos

Este viernes Nitsa recibe al legendario Sven Väth

En PlayGround sorteamos entradas para la velada

Este viernes la sala Apolo recibirá a una de las maletas más venturosas del panoraba clubber europeo dentro de la programación de Nitsa. En la cabina del club barcelonés se instalará Sven Väth, fundador del imperio Cocoon y uno de los DJs en activo con más solera, que ya supera los 30 años de carrera (hay que recordar que comenzó a pinchar allá por 1982 y uno de sus primeros éxitos musicales, el hit "Electrica Salsa", firmado como miembro de OFF, data de 1986). La sesión del alemán vendrá precedida por el residente DJ Fra.

Las entradas anticipadas para la velada están a la venta aquí a un precio de 25 euros (9 si cuentas con el carnet Plastic). Pero también puedes seguir las instrucciones que ahora te daremos y entrar en el sorteo de dos entradas dobles para ver a Sven Väth por la cara. ¿Qué tienes que hacer para optar a ganar esas entradas? Primero deberás compartir esta noticia en Facebook o Twitter. Después tendrás que envíanos un mail con tus datos personales (nombre completo y número de DNI) a tickets@playgroundmag.net acreditando que has realizado la primer acción. En el asunto de ese correo deberás poner "Concurso Sven Väth".

El mismo viernes por la mañana anunciaremos los nombres de afortunados ganadores como nota al pie de esta misma noticia, así que atentos a las actualizacines.

Actualización: los ganadores son Albert Gracia y Diana Abella.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar