Sorteos

Una ¿última? oportunidad para disfrutar del genio de la electrónica Actress

Disponemos de cinco entradas dobles para su actuación en CaixaForum Barcelona el día 16

La Obra Social “la Caixa” se ha caracterizado en los últimos meses (por no decir años), en traer algunas de las propuestas electrónicas más estimulantes del panorama actual y este verano, tras habernos obsequiado con Forest Swords o Fuck Buttons a precios de risa, vuelven en CaixaForum Barcelona con Actress y Shlohmo y Millie & Andrea en el marco de Nits D'Estiu.

El primero de los directos, que es del que te venimos a hablar hoy, tendrá lugar el próximo miércoles 16 de julio a las 10 de la noche y será especial porque Darren J. Cunningham es probablemente uno de los mayores genios de la electrónica contemporánea. Ya sea con sus propias producciones, oscuras, tensas, complejas y misteriosas, o al frente de su sello, Werk Discs, donde ha lanzado la carrera de artistas tan interesantes como Lukid o Helena Hauff, el británico convierte en oro todo lo que toca. Pero ojo porque ya ha anunciado que Actress tiene un final y ese final está cerca. Así que es muy probable que los que se animen a irlo a ver sean de los últimos que lo hagan.

Si te interesa esta propuesta pero no estás para rascarte el bolsillo, tranquilo, porque disponemos de cinco entradas dobles a sortear entre todos aquellos que compartan esta noticia en Facebook o Twitter y nos envíen un mail a tickets@playgroundmag.net con el asunto “Actress” en el que incluyan sus datos (nombre, apellidos y DNI) y una captura de pantalla con la que demuestren que han compartido la noticia.

Tienes hasta el martes 15 de julio para participar. Contactaremos con los ganadores por mail. ¡Mucha suerte!

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar