Sorteos

La sala BeCool te invita a su fiesta de aniversario

Sorteamos entradas para que no te pierdas este sábado la sesión especial de tres horas del belga San Soda

A nadie le amarga un cumpleaños. Menos cuando lo que se celebra es el séptimo aniversario de una de las salas que mayores alegrías está dando al clubbing barcelonés. Es el caso de BeCool, espacio que este sábado 14 de diciembre soplará siete velas por sus siete años de vida con una noche que tendrá su plato fuerte en la sesión especial de tres horas de duración que ofrecerá San Soda. El belga mostrará lo mejor de su maleta en materia de Chicago house y techno ácido. El DJ residente de la sala, Pau Roca, completa el menú musical de la velada.

Cortesía de BeCool, disponemos de tres entradas dobles para que puedas acudir a la celebración sin necesidad de hacerle pupa a tu cartera. Dos de ellas las sortearemos mediante el procedimiento habitual. Es decir, deberás compartir esta noticia a través de Twitter o Facebook y enviándonos luego un mail a tickets@playgroundmag.net con tu nombre, apellidos y DNI (recuerda poner en el asunto del correo “Concurso BeCool” y adjuntar una captura de pantalla que demuestre que has compartido la noticia).

La tercera entrada doble se ofrece a través de la Agenda PlayGround de Google Plus. Así que si te decantas por esta vía tendrás que seguir las instrucciones que encontrarás al final de este link.

Daremos a conocer los nombres de los ganadores este mismo viernes, así que date prisa porque el tiempo vuela.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar