Sorteos

El prometedor Huerco S. visita Madrid este viernes

Llévate una de las dos entradas individuales que sorteamos para ver al estadounidense

Las tres referencias que ha servido Huerco S. en los últimos 12 meses han puesto en alerta los radares más inquietos en materia de techno y house underground de aliento experimental. Parece que ha nacido una estrella. Una que, además, viene a sumar argumentos a los expuestos por esa nueva ola de productores nacidos al otro lado del charco que en los últimos tiempos han vuelto a poner a los Estados Unidos en el mapa cualitativo de la electrónica underground.

Brian Leeds, el hombre que sustenta el alias Huerco S., viene de la Norte América profunda y rural, una idiosincrasia que se traduce en su sonido contundente pero volátil, rudimental pero elegante. Techno profundo y house cadencioso en clave lo-fi influenciado por los grandes nombres del género, como Ron Hardy o Theo Parrish, y que introduce nuevos matices a la sobreexplotada y muchas veces aburrida fórmula del deep-house. Por todo esto y más, no es de extrañar que Daniel Lopatin le haya abierto las puertas de Software, donde Huerco S. lanzará su primer disco, " Colonial Patterns", el próximo 24 de septiembre.

Tampoco es de extrañar que uno de los activistas de la música en directo en la capital, Lemon Cat, y el aragonés DJ Der hayan aprovechado el tour europeo de Leeds para traérselo a la madrileña Sala Siroco. La noche, que tendrá lugar este viernes 9 de agosto, además de recibir al norteamericano, también contará con el experimentado Chelis en la cabina, así como el propio Der y su selección musical en plástico.

La entrada para la velada valdrá en taquilla 12 euros con bebercio, pero hay un hueco en la lista de puerta para quien participe en el evento de nuestra Agenda PlayGround en Google Plus -aquí el atajo- y conteste correctamente a la pregunta allí formulada. El otro hueco de la lista se sorteará entre aquellos que nos envíen un email a tickets@playgroundmag.net con su nombre, dni y poniendo en el asunto "Un hueco para HUERCO". Desvelaremos los nombres de los dos afortunados el próximo jueves 8 de agosto en esta misma noticia.

Actualización: los ganadores son Alejandro Guijarro Sosa y Myriam Juan.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar