Sorteos

El garage pop de los irlandeses So Cow, protagonista este viernes en La [2] de Nitsa

Sorteamos entradas para la cita, que se completa con la actuación de los catalanes Opatov

Se llevó de calle al público en sus últimos conciertos en Primavera Sound y Primavera Club, así que la nueva visita del irlandés Brian Kelly al frente de su proyecto de garage pop acelerado So Cow está más que justificada. Sucederá este viernes 6 de diciembre en La [2] de Nitsa, y nosotros sorteamos entradas para esa velada.

Kelly, que desde hace poco viene presentando el proyecto para en formato trío, lanzará en breve su nuevo trabajo, “The Long Con”, en Goner Records. Además también ha tenido tiempo para compartir un split con el grupo madrleño Image Makers, “VisaWaiver”, que seguro que sonará en este concierto que ningún fan de The Clean o Television Personalities debería perderse. En funciones de teloneros, los catalanes Opatov darán rienda suelta a su garage recargado de delays.

Disponemos de dos entradas individuales para que puedas asistir a la cita sin necesidad de pasar por taquilla. ¿Qué tienes que hacer para aspirar al premio? Pues tan sencillo como compartir esta noticia a través de Facebook o Twitter y enviarnos luego un mail a tickets@playgroundmag.net con tu nombre, apellidos y DNI (recuerda poner en el asunto del correo “Concurso So Cow” y adjuntar una captura de pantalla que demuestre que has compartido la noticia).

El jueves por la mañana daremos a conocer los nombres de los dos ganadores a través de nuestras redes sociales y como nota al pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores son Adrià Enguídanos Gómez y Sonia Tapia Arroyo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar