Sorteos

Te invitamos a ver a Lindstrøm en Barcelona

Sorteamos dos entradas para su actuación en Lo*li*ta este próximo sábado

En su reciente entrevista con nosotros, el noruego Lindstrøm confesaba que una de sus mayores motivaciones a la hora de dar forma a “ Smalhans (Smalltown Supersound, 2012) fue la de tener nueva munición para sus directos. Su segundo disco del año es, además de un regreso a su vertiente más cósmica, una apelación directa a las emociones primarias que se desatan en una pista de baile. Un torrente de arpegios infinitos y acordes eufóricos con un objetivo muy claro: desatar la locura en el club.

Este sábado tendremos la oportunidad de comprobar el potencial de sus nuevas producciones en la siempre acogedora sala Lo*li*ta del complejo Razzmatazz. Si quieres ser uno de los dos afortunados que acudirán a la cita por la gorra, solo tienes que seguir las instrucciones que te relatamos a continuación.

Tenemos dos invitaciones sencillas para sortear. Para optar a ellas deberás primero twittear esta noticia o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a compartir. Luego tendrás que escribirnos a tickets@playgroundmag.net, acreditando que has realizado esa primera acción e incluyendo en el mail tu nombre, apellidos y número de DNI. En el asunto de ese mail deberás poner "Lindstrøm en Razzmatazz".

Actualización: los ganadores son Guillermo Grecca y María Mondejar Jiménez.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar