Sorteos

Te invitamos a ver a los neoyorquinos We Are Augustines

Regalamos invitaciones para su concierto en Madrid

Puede que su nombre aún no te suene demasiado, pero We Are Augustines están llamados a ganar notoriedad a pasos agigantados durante los próximos meses gracias a su indie rock intenso y emotivo. De momento ya han teloneado a bandas como Kaiser Chiefs, han girado por Estados Unidos en compañía de Band Of Skulls, han presentado su música en festivales de la talla de Coachella (tocaron en su 'main stage') y en programas televisivos tan influyentes como el 'Late Show With David Letterman'.

Estos días We Are Augustines tienen la vista puesta en nuestro país. Los de Brooklyn aprovecharán su visita al Bilbao BBK Live para actuar en Madrid el jueves 12 de julio, esto es, pasado mañana. El trío se acercará a la sala El Sol para presentar las canciones de su álbum de debut, “Rise Ye Sunken Ships”, producido por Dave Newfield (conocido por su trabajo con Broken Social Scene) y editado el verano pasado a través de Oxcart Records.

Por cortesía de Last Tour International hoy podemos sortear diez entradas individuales para ese concierto en la capital. Para optar a esas entradas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes compartir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a “Compartir”. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sorteo We Are Augustines”. Mañana anunciaremos los nombres de los dos ganadores en esta misma noticia.

Aquí os dejamos el vídeo de "Chapel Song", una de sus canciones más célebres, que lleva cosechadas ya más de 750.000 reproducciones en YouTube.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar