Sorteos

Tenemos 10 abonos individuales para la edición coruñesa del 981Heritage SON Estrella Galicia

¿Quieres llevarte una? Participa en nuestro sorteo

Si sigues con cierta asiduidad estas páginas, ya sabrás que el 981Heritage SON Estrella Galicia ha vuelto este 2012 con tres citas singulares. La primera, en Madrid, dejó muy buenas sensaciones, como puedes comprobar en nuestra crónica. La segunda tendrá lugar entre el 21 y 24 de noviembre en Londres (aquí tienes más información sobre esas cuatro veladas en The Gallery Soho). Por último, el festival vuelve a su lugar de procedencia, La Coruña, con un line-up donde caben la eletrónica de ayer y la de mañana, la de aquí y la de fuera. Los últimos nombres del cartel te los dimos ayer mismo aquí.

En PlayGround seguimos empecinados en que nuestros lectores gocen de estas iniciativas, por eso nos hemos aliado con la organización para ofreceros la posibilidad de llevaros un abono por vuestra cara bonita. Lo de cara bonita es un decir, no vamos a entrar en valoraciones estéticas. Pero sí que te vamos a pedir que hagas lo siguiente pra entrar en nuestro sorteo: deberás difundir esta noticia en Twitter o entrar en nuestra página de Facebook y compartirla en tu muro. Después, tendrás que enviar un emilio a tickets@playgroundmag.net en el que podamos comprobar que has cumplido el primer paso. En ese mail deberás indicarnos tu nombre y tu DNI, poniendo en el asunto "981 Heritage Coruña". A finales de la semana que viene daremos a conocer los nombres de los 10 afortunados en una actualización que verás aparecer al pie de esta noticia. Ahora...¡participa!

Actualización: los ganadores son Carlos Cubeiro López, Aaron Vilas Otero, Carmen Fernández García, Daniel González, Ferran Borrás, Carles Reus, Uxía Padín, Miguel Mariño, Julio Louzao y Ana Gómez de Castro.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar