Sorteos

Te invitamos a la inauguración de la sala Hoboken en a localidad barcelonesa de Sant Cugat

The New Raemon, Bremen, Mine y Bárbara Cuerva serán protagonistas

Hoboken está a punto de abrir las puertas. La sala, bautizada en honor a la ciudad norteamericana del mismo nombre, casa de bandas como Yo La Tengo, nace con la intención de convertirse en el auténtico epicentro de la actividad musical en Sant Cugat, aspirando a atraer público de Barcelona gracias a su programación propia (conciertos y sesiones de club) y a unas instalaciones, con capacidad para 900 personas, que están abiertas a las propuestas de cualquier promotor externo.

La sala abrirá oficialmente este viernes, 9 de noviembre, de la mano de Bremen, presentando su disco de debut, y Mine!. En su segunda jornada, la del sábado 10, el calor lo pondrán The New Raemon, presentando “Tinieblas por Fin”, recientemente editado en Marxophone, y Bárbara Cuerva. Tienes más información sobre todos los grupos en la página web de Hoboken, donde también puedes consultar la programación del resto de noviembre y parte de diciembre.

Hoy podemos invitaros a esas dos primeras veladas de la sala. Tenemos tres entradas dobles para cada día. Para hacerte con una de ellas no tienes más que difundir esta noticia en Twitter o buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir', y luego enviarnos un mail con tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “Sala Hoboken viernes” o “Sala Hoboken sábado”, dependiendo del día que prefieras acudir.

La Sala Hoboken está situada en el número 9 de la calle Can Solà, a cinco minutos andando del ayuntamiento de Sant Cugat, así que no tendrás problemas en encontrarla si viajas desde alguna localidad cercana.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar