Sorteos

4ª edición de MIMAA en Valencia

Sorteamos entradas para la 4ª Muestra Internacional de Música y Audiovisuales Avanzados

Hace apenas tres meses, en junio, se celebraba la tercera edición del MIMAA en distintas ubicaciones de Alicante. Después de aquello pocas vacaciones han podido tener las gentes del colectivo Overflow, porque en breve tendrá lugar en Valencia la 4ª Muestra Internacional de Música y Audiovisuales Avanzados. Como siempre, el certamen busca ser escaparate de las últimas propuestas en materia de imagen y músicas avanzadas sin cerrarse a un género concreto, aunque mostrando una clara vocación por las fusiones de raíz electrónica.

La cuarta edición del MIMAA se celebrará los días 5 y 6 de octubre en el Espai Rambleta de la capital valenciana. Por allí pasará un centenar de artistas de ámbitos diversos entre los destacan nombres como Plaid, Isolée o Gaf y la Estrella de la Muerte. Como colofón, el domingo 7 habrá dos fiestas de despedida en dos salas de la ciudad (Excuse Me y XL Xtralarge) que contarán con la presencia de, entre otros, John Tejada y Dead Skeletons. Puedes descargar el programa completo en formato PDF desde aquí.

Además de música, habrá varios espacios donde el público podrá disfrutar de instalaciones artísticas, video arte, intervenciones en directo, workshops y mesas redondas. Estos espacios están planteados para que el público disfrute de obras vivas interactuando y formando parte de ellas, generando así una experiencia. A esa programación se sumará el Showroom programado por el Master en Artes Visuales y Multimedia de la Universidad Politectica de Valencia, que alberga una muestra de trabajos (instalaciones interactivas, artefactos, vídeo creación, realidad aumentada, netArt, etc) realizados por alumnos de diferentes ediciones del Máster en Artes Visuales y Multimedia de la Universitat Politécnica de Valencia.

Los abonos para MIMAA Valencia están disponibles al precio de 25 euros a través de los canales que se detallan aquí. Pero hoy tenemos sorteo, así que igual tú vas por la cara. El equipo del festival nos ha ofrecido cuatro entradas individuales (dos para la jornada del viernes y otras dos para la del sábado) para sortear entre nuestros lectores. Para optar a esas entradas deberás hacer una de estas dos cosas: puedes difundir esta noticia en Twitter, o puedes buscarla dentro de unos minutos en nuestro sitio en Facebook y darle a 'Compartir'. En ambos casos deberás enviarnos después un mail con la confirmación de esa acción y tus datos personales (nombre completo y D.N.I.) a la dirección tickets@playgroundmag.net. En el asunto deberás especificar “MIMAA Valencia”.

El próximo miércoles daremos a conocer los nombres de los diez afortunados como nota al pie de esta misma noticia.

Actualización: los ganadores son Lucia Sanchez Ramos, Julia Cava, Yaiza Muñoz y Clara Diaz.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar