Sorteos

Tienes una cita con Richie Hawtin en la Isla Blanca

Sorteamos invitaciones para las fiestas ENTER. en Space Ibiza

ENTER. nació con la motivación de aportar un ángulo distinto a esa loca vida noctámbula que cada verano bulle en las tripas de Ibiza, y su fórmula se ha demostrado perfecta: en apenas tres temporadas, su concepto se ha convertido en uno de los más valorados dentro de la noche clubber de la Isla Blanca. La idea de ENTER. gira alrededor de seis elementos enfocados a causar placer: música electrónica, tecnología, sake japonés, arte, diseño y entretenimiento. Y al frente de todo, Richie Hawtin, uno de los grandes embajadores del techno a nivel mundial.

Hace una semanas ya te poníamos al tanto de las novedades (la más importante, ENTER.AV, la retransmisión de las veladas vía streaming a través de Enterexperience.com) y la oferta musical de las primeras cinco fiestas de esta tercera temporada de ENTER., que se alargará hasta el próximo 2 de octubre. Hoy, gracias a la generosidad del propio Hawtin, venimos a invitarte a cualquiera de las cuatro veladas ENTER. que tendrán lugar durante este mes de agosto recién estrenado. La cita, ya los sabes, siempre es en jueves.

Si echas un vistazo a la programación que tienes a la derecha de estas líneas, verás que el menú musical está cargado de alicientes: Mano Le Tough, Recondite, Voices From The Lake, South London Ordnance, Dixon o Pye Corner Audio (una de las rarezas de esta temporada) estarán junto a los habituales Dubfire, Matthew Hawtin, Nina Kraviz, Magda, Paco Osuna o Sven Väth despachando los mejores sonidos techno y house de la isla. Tú puedes elegir a cuál de esas cuatro noches quieres acudir, que nosotros te brindamos las entradas.

En concreto tenemos dos pases dobles para sortear. Para optar a ellos debes compartir esta noticia en Facebook o Twitter y enviarnos luego un mail a tickets@playgroundmag.net con el asunto “Enter”. En ese mail deberás incluir tus datos (nombre, apellidos y DNI) y una captura de pantalla con la que demuestres que has compartido la noticia. Además, deberás decirnos la fecha de la velada a la que te interesa acudir como invitado.

Tienes hasta la mañana del próximo miércoles para participar. Ese día daremos a conocer los nombres de los ganadores a través de nuestras redes sociales y como nota al pie de esta misma noticia.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar