Sorteos

all Originals make dance moves

adidas Originals regala outfits a quien mejor baile en el San Miguel Primavera Sound 2012

Puede parecer que aún está algo lejos, que todavía nos quedan un par de semanas de relajo, pero lo cierto es que las actividades que preceden a la nueva edición del San Miguel Primavera Sound dieron comienzo ayer. Así es que toca ir calentando, afianzando el tono muscular y los humores, para darlo todo entre los días 30 de mayo y 3 de junio en el festival barcelonés. Allí estará adidas Originals, que este año vuelve a brindar su apoyo a los festivales musicales más importantes del país.

Igual que hicieron hace unos días en el SOS 4.8 de Murcia (casi 200 personas se acercaron a participar en la acción; todo un éxito), la marca aprovechará su presencia en el San Miguel Primavera Sound 2012 para seguir profundizando en su experiencia interactiva all Originals make dance moves, una curiosa invitación al baile que te pueda hacer ganar prendas exclusivas de adidas Originals. Dentro del recinto del festival verás un stand de adidas Originals con forma de gran caja. Sólo tienes que pasarte por allí y bailar como mejor sepas. Tus movimientos quedarán grabados en vídeo, y en PlayGround, como medio colaborador que somos, nos encargaremos de visionar esas grabaciones para elegir a nuestro favorito (aquel que consideremos que ha bailado mejor) de entre todos los que se animen a participar. El ganador será anunciado a mediados de junio.

Ya lo sabes: demuestra tus dotes para el baile en la caja de all Originals make dance moves y gana un outfit exclusivo de adidas Originals.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar