Sorteos

all Originals make dance moves

adidas Originals regala outfits a quien mejor baile en el SOS 4.8

No cabe duda de que los grandes festivales, largos maratones de música y baile que a menudo se alargan hasta altas horas de la madrugada, encierran un componente de reto atlético. Para exprimir todo su jugo y llegar al final del evento en pie y con una sonrisa aún dibujada en la cara son necesarias buenas dosis de energia, flexibilidad, tono muscular, resistencia, capacidad de recuperación; cualidades que son propias del buen deportista. Por eso, coincidiendo con el cuadragésimo aniversario del lanzamiento de su icónico logotipo del trebol, adidas Originals volverá este año a apoyar a algunos de los festivales musicales más importantes de este verano.

De entrada, la marca va a estar presente este próximo fin de semana en el festival SOS 4.8 de Murcia, evento del que es patrocinador oficial. El lema de este año es la 'SOStenibilidad'. adidas Originals apoya al festival en este sentido ofreciendo por segundo año consecutivo la aplicación oficial del SOS 4.8, con la que, entre otras cosas, se conseguirá reducir el número de programas de mano y el coste medioambiental que ello conlleva. Esta aplicación, disponible gratuitamente para todas las plataformas móviles (iPhone, BlackBerry, Android y Windows phone), ofrece al usuario toda la información sobre el festival, como el cartel de artistas de cada jornada, los horarios de los conciertos, el programa de la sección Voces, una aplicación para poder hacer peticiones a tus DJ´s favoritos, o la posibilidad de lectura de códigos QR, una funcionalidad que, entre otras cosas, te brindará la oportunidad de contactar con otros asistentes para compartir transporte hasta el recinto del festival.

Además, la marca aprovechará su paso por el SOS 4.8 para poner en marcha su experiencia interactiva all Originals make dance moves. Dentro del recinto del festival verás un stand de adidas Originals con forma de gran caja. Sólo tienes que pasarte por allí y cumplir con lo que reza su eslogan: make dance moves. O sea, tendrás que bailar para optar a ganar un exclusivo outfit de adidas Originals. Los bailes quedarán grabados en vídeo, y en PlayGround, como medio colaborador que somos, nos encargaremos de visionarlos y elegir a nuestro favorito. El ganador (aquel que consideremos que ha bailado mejor) será anunciado a mediados de junio.

Ya lo sabes, pégate un bailecito en la caja de all Originals make dance moves y gana outfits de adidas Originals.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar